Ainu. Caminos a la memoria

Website del documental "Ainu. Caminos a la memoria"

Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela

MICIV - Muestra Internacional de Cine Indígena de VenezuelaAinu. Caminos a la memoria” seleccionado para participar en MICIV – Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela. El evento tuvo lugar del 15 al 19 de Junio, en Maracaibo – Zulia como ciudad sede, y fue difundido en la red de salas comunitarias de la Fundación Cinemateca Nacional de Venezuela.

Del 15 al 19 de Junio la Fundación Wayaakua, en conjunto con el (CNAC) Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y la Cinemateca Nacional, organizó la II Edición de la Muestra Internacional de Cine de Venezuela (MICIV), que tuvo lugar en cuatro municipios del Estado Zulia, y en las capitales de los estado de Mérida y Distrito Capital. Esta nueva edición llevó por nombre “Sabino Romero Vive”, en homenaje al pueblo Yukpa, comunidad indígena de Venezuela.

MICIV 2014 realizó proyecciones en los Municipios Mara, Guajira, Machiques de Perijá y Maracaibo del estado Zulia y en espacios alternativos en el resto del país, con más de cien títulos organizados en las siguientes categorías: Selección Internacional, Animación, Miradas Propias, Miradas Aliadas, Ficción indígena, Activismo, la Retrospectiva MICIV (2008-2014), conformadas por películas de Venezuela y resto de países como Japón, Guatemala, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Nueva Zelanda y Canadá entre otros.

Así mismo, se ofrecieron talleres artísticos y de formación audiovisual en las diferentes comunidades indígenas donde tuvo presencia MICIV. Más información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: